Lavavajillas

Lavavajillas

Filtros activos

En Allzone, tenemos productos de calidad y con los precios más económicos del mercado, y en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de electrodomésticos como nuestros lavavajillas baratos, si estás pensando en obtener un buen lavavajillas por un precio bastante asequible, no lo dudes más y encuentra el que más se adapte a ti.

El lavavajillas es un electrodoméstico que se usa frecuentemente en nuestros hogares, dado a su eficacia limpiando como el ahorro de agua y dinero que implica. Además ahorra tiempo y energías ya que no tienes que estar fregando.

¿Por qué lavavajillas me decido?

Antes de adquirir un lavavajillas, tendremos que pensar qué medidas necesitamos, las características de cada uno y el diseño que queremos en nuestra cocina.

Los lavavajillas tienen las siguientes características:

Capacidad

Según lo grande que sea tu familia, necesitarás una capacidad u otra. Así como necesitarás uno pequeño si vives solo. En Allzone, las características sobre capacidad se miden en centímetros de lavavajillas. Tenemos electrodomésticos desde 45 cm hasta 90 cm.

Eficiencia energética

Para ahorrar un dinero en la casa, tendremos que mirar lo que consume el lavavajillas, para aparte de ahorrar en agua, ahorrar también en la factura de la luz.

Programas de lavado

Estos lavavajillas pueden ajustarse en la temperatura de lavado, entre 45º y 75º, según lo sucios que estén los platos y cubiertos. También tienen programas de media carga para un mayor ahorro.

Función VarioSpeed

Algunos de nuestros lavavajillas tienen esta función, es un sistema hidráulico que aumenta la presión del agua y la velocidad al máximo nivel.

Otras consideraciones a tener en cuenta en la compra de un lavavajillas es la potencia sonora, el tamaño del interior del lavavajillas y el ahorro de agua. También el diseño. Tenemos lavavajillas de acero inoxidable, blanco y negro y marcas como Beko, Candy, LG y Teka entre otros.

¿Cuál es el precio de los lavavajillas en AllZone?

Tenemos una amplia oferta lavavajillas dado a nuestros fantásticos descuentos, el precio de un electrodoméstico como este puede ser desde los 259 euros. Todos nuestros electrodomésticos son nuevos, 100% originales y con garantía de 2 y 3 años dependiendo de su antigüedad en el mercado. 

Si quieres comprar lavavajillas barato no dudes en consultar nuestro catálogo y conseguir el que más se asemeje a tus necesidades y preferencias.


También te puede interesar:


Extractores  |  Vitrocerámicas  |  Secadoras  |  Lavadoras  |  Neveras  |  Congeladores