Filtrar por

Precio

Precio

  • 13,00 € - 266,00 €

Marca

Marca

Mallas de Ocultación

Mallas de Ocultación

Filtros activos

Mallas de ocultación: qué son y para qué sirven

Las mallas de ocultación son un producto que cubre 3 funciones: ocultar la vista, dar sombra y decorar el espacio. Por lo que podrás conseguir la intimidad que necesitas para crear un hogar confortable y seguro al mismo tiempo que le das el toque estético.

Además, son muy fáciles de instalar y no requieren de un mantenimiento.

¿Qué malla de ocultación elegir?

Tendrás que poner atención en aspectos como el tamaño, la forma, la estética, el grado de ocultación…Hay distintos tipos de mallas de ocultación. A continuación, te detallamos las características de cada uno:

Malla de ocultación natural

El material con el que están fabricadas es el mimbre, el bambú, el cañizo o el brezo, es decir, de materiales naturales. Su grado de ocultación es de entre el 75% y el 80%.

Malla de ocultación sintética 

Están hechas de PVC o brezo, es decir, materiales artificiales, aunque los hay con aspecto muy natural. El mantenimiento de este tipo de mallas es de lo más sencillo y cuentan con una alta durabilidad. En cuanto al grado de ocultación, llegan hasta el 100%.

Malla de ocultación para dar sombra

Son menos estéticas que las mallas de ocultaciones naturales y sintéticas, pero son más económicas. El material con el que está fabricado es la tela raschel o el polietileno.

Según el uso que le vayas a dar también existen mallas de ocultación de piscinas para cubrir la superficie de una piscina y así protegerla de la suciedad; toldo ocultación; mallas de ocultación para vallas con las que obtendrás una barrera visual ante los vecinos; mallas de ocultación de terrazas para cubrirla y protegerla de la lluvia, viento…

Protege tu jardín o terraza con las mallas de ocultación baratas de Allzone

Consigue la privacidad, seguridad y comodidad que necesitas en tu hogar con las mallas de ocultación. Encuentra en el amplio catálogo de Allzone la malla de ocultación que se adapte a todas tus necesidades y… ¡Disfruta de la intimidad de tu hogar y al mejor precio!

También te puede interesar:

Sombrillas de jardín  |  Toldos y pérgolas  |  Estructuras de exterior  |  Vallas y puertas de jardín