Red de privacidad HDPE verde 3.6x10 m 195 g/m²
Las mallas de ocultación son un producto que cubre 3 funciones: ocultar la vista, dar sombra y decorar el espacio. Por lo que podrás conseguir la intimidad que necesitas para crear un hogar confortable y seguro al mismo tiempo que le das el toque estético.
Además, son muy fáciles de instalar y no requieren de un mantenimiento.
Tendrás que poner atención en aspectos como el tamaño, la forma, la estética, el grado de ocultación…Hay distintos tipos de mallas de ocultación. A continuación, te detallamos las características de cada uno:
El material con el que están fabricadas es el mimbre, el bambú, el cañizo o el brezo, es decir, de materiales naturales. Su grado de ocultación es de entre el 75% y el 80%.
Están hechas de PVC o brezo, es decir, materiales artificiales, aunque los hay con aspecto muy natural. El mantenimiento de este tipo de mallas es de lo más sencillo y cuentan con una alta durabilidad. En cuanto al grado de ocultación, llegan hasta el 100%.
Son menos estéticas que las mallas de ocultaciones naturales y sintéticas, pero son más económicas. El material con el que está fabricado es la tela raschel o el polietileno.
Según el uso que le vayas a dar también existen mallas de ocultación de piscinas para cubrir la superficie de una piscina y así protegerla de la suciedad; toldo ocultación; mallas de ocultación para vallas con las que obtendrás una barrera visual ante los vecinos; mallas de ocultación de terrazas para cubrirla y protegerla de la lluvia, viento…
Consigue la privacidad, seguridad y comodidad que necesitas en tu hogar con las mallas de ocultación. Encuentra en el amplio catálogo de Allzone la malla de ocultación que se adapte a todas tus necesidades y… ¡Disfruta de la intimidad de tu hogar y al mejor precio!
También te puede interesar:
Sombrillas de jardín | Toldos y pérgolas | Estructuras de exterior | Vallas y puertas de jardín