Filtrar por

Precio

Precio

  • 49,00 € - 366,00 €

Marca

Marca

Compostaje

Compostaje

Filtros activos

El compostaje se trata de un proceso mediante el cual se transforma la materia orgánica para obtener como resultado compost que es abono natural. Este abono se utiliza para la tierra que va a ser cultivada.

Compostaje doméstico

Para realizar compostaje en casa, necesitas un compostador sin mecanismos, ni motor. Por cada 100 kg de basura orgánica se puede conseguir un total de 30 kg de compost.

¿Qué beneficios tiene usar compostaje?

Uno de los más destacados es que mejora la salud de la tierra que se destina al cultivo. Esto a su vez fomenta hábitos sostenibles con el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de los recursos naturales.

También mejora la fertilidad de los suelos, prepara las tierras para sequías, proporciona minerales, regula el nivel de la humedad, elimina sustancias nocivas…

¿Cómo es el contenedor compostaje?

Los contenedores donde se lleva a cabo la composta, están fabricados con plástico en su mayoría aunque también los hay de madera y metálicos. Además, podrás encontrarlas de diferentes formas y compuestas por piezas desmontables.

A través de la parte superior introduces la materia orgánica y se remueve, mientras que por la parte frontal tienen capacidad de acceder al compost antiguo listo para utilizarlo.

Compra tu contenedor compostaje en Allzone

Si quieres el mejor contenedor para hacer el compostaje en casa no dudes en visitar nuestro amplio catálogo en el que encontrarás los contenedores con los mejores precios del mercado 

También puede interesarte:

Leñeros  |  Carbón para barbacoas  |  Cuidado del jardín  |  Jardineras y maceteros