Jardineras y Maceteros

Jardineras y Maceteros

Filtros activos

Si lo que buscas es un recipiente bonito y práctico para dejar tus plantas y flores, o estás pensando en plantar un huerto, colocar enredaderas o, simplemente quieres poner unas plantas y flores en tu balcón o terraza, en nuestro catálogo podrás encontrar jardineras, mesas de cultivo, maceteros, jardineras con enrejado y mucho más.

Jardineras de todos los estilos

Decora tu jardín o interior con estos maceteros, jardineras y demás productos para llenarlos con tus flores y plantas favoritas. Disponemos de maceteros con luces led, que aportarán estilo a tu estancia. Tenemos jardineras de exterior de mimbre, madera, ratán, plástico, acero, y muchos materiales más. Disponibles en varios colores, formas y medidas.

Mesas de cultivo y de huerto urbano: consigue tu favorita

Si lo que quieres es plantar tomates, lechugas y demás verduras y hortalizas, tenemos también mesas de cultivo, en las que podrás plantar todo lo que quieras y las tenemos de varias medidas y materiales, como nuestra mesa huerto urbano de madera o nuestras mesas de cultivo de WPC con estante.

Tenemos gran cantidad de arriates también de muchas formas, medidas, materiales y modelos. Para todo tipo de vegetación. Así como algún que otro mueble macetero, ideal para colocar tus plantas favoritas con los materiales de la mejor calidad. Tenemos incluso invernaderosNo lo dudes más y consigue tus jardineras al mejor precio en nuestro catálogo.


También te puede interesar:

Mallas de ocultación  |  Sombrillas de jardín  |  Césped artificial  |  Cuidado del jardín  |  Compostaje  |  Vallas y puertas de jardín