Filtrar por

Precio

Precio

  • 16,00 € - 571,00 €

Césped Artificial

Césped Artificial

Filtros activos

El césped artificial es una opción perfecta y económica frente al césped natural. Existe variedad de tipos en función de su altura del pelo, del espesor, de los colores, de las dimensiones y del precio.

Además, puedes encontrar césped artificial básico y de gama alta para utilizarlo de forma decorativa ya sea en interiores como en exteriores.

Ventajas de comprar césped artificial

Siempre en perfecto estado

Tendrá un aspecto resplandeciente todos los días del año. Comprar césped artificial es la opción perfecta si quieres que tu jardín o terraza luzca en buen estado sin necesidad de dedicarle mucho tiempo a sus cuidados.

Fácil de instalar y mantener

Tanto el césped artificial terraza como el que se instala sobre tierra u otro tipo de suelo, es fácil de instalar y en cuanto al mantenimiento no implica grandes esfuerzos.

Adaptable a cualquier espacio

Se venden rollos césped artificial o al corte para adaptarse a cualquier medida. Encuentra tus medidas en Allzone: césped artificial para terrazas y cualquier otro espacio exterior de tu casa.

Fomenta el ahorro

No gastarás inmensas cantidades de agua, así como en abono, insecticidas… lo que contribuirá a que ahorres de forma significativa.

Benefíciate del césped artificial barato de Allzone

En Allzone tenemos disponible un amplio catálogo de productos de jardín entre los que puedes encontrar el césped artificial de diferentes tamaños, estilos… para que se adapte justamente a lo que estás buscando.

También te puede interesar:

Cuidado del jardín  |  Compostaje  |  Toldos y pérgolas  |  Mallas de ocultación