Taburetes

Taburetes

Filtros activos

Taburetes para el hogar

Los taburetes cada vez se van instalando más en nuestras casas, por eso, en Allzone te traemos un catálogo con los mejores taburetes del mercado. Tenemos taburetes altos y taburetes bajos, para la  cocina, el salón y de diversos materiales tales como la madera, el metal, de varias formas, tamaños y colores.

Taburetes altos

Los taburetes de cocina combinan a la perfección con esa isla en medio de la estancia, esa barra o esa mesa alta, para amenizar las reuniones sociales, comidas y cenas con la familia y amigos.

También si tienes un establecimiento, puede quedar perfecto en tu bar.

No ocupan mucho y son muy versátiles, además, con nuestro alto número de modelos, podrás elegir el que otorgue a tu cocina el aire más distinguido y elegante.

Los taburetes altos con respaldo aportarán a tu estancia ese súmmum de clase que tanto necesitabas. Para montar las fiestas más íntimas y modernas.

Distintos materiales y estilos para cualquier estancia de la casa

Desayuna, cena y come en ellos, además, también disponemos de taburetes de madera, de metal, en negro, blanco, y más tipos.

Para los que quieren darle a su cocina o barra de bar un aire distinguido, disponemos también en nuestro catálogo de taburetes vintage, que harán las delicias de tus invitados.

Si el precio es un impedimento, hay multitud de taburetes altos baratos disponibles para todo tipo de bolsillos.

Ya puedes disfrutar desde las alturas de estos increíbles taburetes que te podemos ofrecer, y decorar tu cocina o estancia como siempre has querido, vistiendo tu isla, tu mesa, o incluso en tu negocio.

También te puede interesar:

Sillas de cocina y comedor  |  Sofás  |  Sillones  |  Sillones con masaje