Mesitas de Noche

Mesitas de Noche

Filtros activos

Las mesitas de noche son los muebles más prácticos e indispensables para incluir en nuestro dormitorio. Y es que no hay nada mejor que estar descansando en tu cama y que tengas a tu alcance todo lo que necesitas, ya sea un poco de luz para leer, tu móvil cargando, el mando de la televisión o una botella de agua por si te entra sed.

Además, lo puedes utilizar para darle un toque de estilo a tu dormitorio ya que existen mesitas de noche con variedad de diseños, colores y estilos como, por ejemplo, las mesitas de noche vintage o la mesa de noche modernas. Por lo que siempre podrás encontrar una que se adapte a tus gustos y necesidades. Si estás pensando en comprar mesitas de noche ¡estás en el lugar indicado!

¿Qué tipos de mesitas de noche existen?

En Allzone podrás encontrar las siguientes mesitas de dormitorio:

  • Flotantes. La mesita de noche flotante o que también puede denominarse como mesitas de noche suspendidas, son ideales para pequeños espacios o si no quieres recargar la habitación. Son ligeras visualmente y aparte permiten limpiar de forma cómoda el suelo al estar elevadas ya que se fijan en la pared.

  • Rectangulares y redondas. Las rectangulares son las típicas pero las redondas se están convirtiendo en una opción que muchas personas ya eligen. Aunque es más complicado aprovechar el espacio de almacenaje que nos ofrecen.

  • Con diferentes diseños. Existen mesitas de noche de estilo nórdico que combina la madera natural con detalles de color blanco. También las hay de estilo más clásico, industriales que constan de estructura metálica y románticas con patas torneadas, líneas curvas, etc.

¿Cómo elegir la mesita de dormitorio que te acompañará en tus sueños?

Habrá que tener en cuenta elementos como los siguientes:

El espacio. Tendrás que conocer en primer lugar el espacio del que requieres para colocar este mueble. Y si tu espacio no es grande tendrás que optar por mesas de noche pequeñas.

El almacenaje. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades de almacenaje, deberás escoger mesitas de noche con cajones o más espacio interior u otra con menos. Por lo que deberás pensar qué es lo que vas a guardar en su interior. Si lo vas a utilizar para guardar cargadores, libros, ropa interior o pijamas, revistas, las cremas o los productos de cosmética, etc. Cada persona tiene sus propias necesidades y las puede utilizar para guardar cosas totalmente diferentes.

El estilo. Existen miles de diseños de este tipo de muebles por lo que se podrán ajustar a tus gustos perfectamente. Puedes optar por una mesita de noche más moderna o un toque más clásico con materiales como el mimbre.

Puedes combinar el mueble con el diseño de tu dormitorio, tanto los colores como los materiales para obtener un resultado coherente. Puedes comprar modelos con colores que resalten para que llamen la atención o puedes quedarte con las mesitas de noche blancas y las mesitas de noche negras más básicas, pero también muy elegantes.

Decora tu dormitorio con nuestras mesitas de noche originales 

Las mesitas de dormitorio pueden convertirse en un foco de atención en tu habitación. Para que se lleve todas las miradas, simplemente tendrás que jugar con la decoración. En primer lugar, intégralo de forma óptima en el espacio. Puedes añadir una lámpara para iluminar. También, puedes añadir una planta o flores y elementos decorativos como jarrones, cuencos… ¡Deja que vuele tu creatividad e imaginación!

En Allzone tenemos disponible un amplio catálogo de mesitas de noche baratas donde podrás escoger, de entre nuestra selección, la que se adapte a tus gustos.

También puede interesarte:

Camas y somieres  |  Camas infantiles  |  Colchones  |  Tocadores de dormitorio