Tocadores

Tocadores

Filtros activos

Si quieres un rincón para ti y para tus cuidados necesitas un tocador en tu dormitorio. Tener todo lo que necesitas a mano es posible gracias a los cajones o a las cajas que coloques sobre la superficie de estos tocadores para dormitorios. Además, añadiendo un espejo podrás tener nada más y nada menos que un centro de belleza en tu propio hogar.

Tocadores para dormitorio: tu mejor aliado

El tocador es un mueble de madera fabricado con el fin de contar con un ambiente totalmente cómodo en el que podrás hacer tus actividades como maquillarte con la máxima tranquilidad.

Además, este tipo de tocadores pequeños te aportan un espacio de almacenaje en el que puedes incluir accesorios, maquillaje, joyas, productos de belleza… para mantener el orden de tu dormitorio.

¿Cuáles son las características de los tocadores?

Este mueble multiusos tiene estas características:

- Materiales. La mayoría de los muebles que encontrarás se tratarán de tocadores madera. Y es que este es el material más común para fabricarlos. Aunque también están disponibles en materiales como el vidrio o el metal.

- Estilos. Permiten darle un toque elegante a tu estancia siendo los tocadores modernos los más populares para conseguirlo. Además, utilizar colores negros y blancos reflejará ese minimalismo.

- Tipos. Los hay de diferentes tipos. Los tocadores de maquillaje con cajones te permitirán tener toda tu cosmética totalmente organizada. Los hay también con almacenaje oculto, es decir, debajo de la encimera. Es muy práctico para guardar aquellas cosas que no quieres que se vean. Puedes encontrar tocadores con o sin espejo. Los más habituales son los tocadores con espejo, pero en caso de que quieras comprar el espejo aparte puedes encontrarlos sin él. También los hay de esquina para aprovechar al máximo cada centímetro de tu habitación.

Puede incluir taburete acolchado o sin acolchar. También existen tocadores de maquillaje con luz mejorando tu visibilidad y trabajando de esta forma con una mayor precisión.

Aunque lo más común es colocarlos en los dormitorios, es un mueble que puedes colocar en otras estancias como el vestidor o el cuarto de baño si cuentas con espacio suficiente para ello.

Encuentra tocadores económicos en Allzone

En Allzone tenemos disponibles una gran cantidad de tocadores baratos y de diferentes estilos para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

También te pueden interesar los siguientes artículos para dormitorio:

Camas y somieres | Mesitas de noche | Colchones individuales | Camas infantiles