Filtrar por

Precio

Precio

  • 12,00 € - 607,00 €

Marca

Marca

Mesas de Jardín

Mesas de Jardín

Filtros activos

Estas mesas de jardín son para todas las personas que disfrutan en verano, primavera, otoño e incluso invierno de su jardín, su decoración y las utilidades de sus muebles de exterior.

Si te encanta disfrutar al aire libre de todas las actividades, aquí te dejamos nuestras mesas de jardín en las que podrás leer, jugar a juegos de mesa, comer, cenar, reunirte con amigos o familia, hacer barbacoas, tomar el sol mientras disfrutas de un aperitivo o tener una cena romántica a la luz de la luna y las velas. Las puedes colocar en tu patio, jardín, terraza o balcón, tenemos mesas de varias medidas para que se adapten a tu espacio.

Mesas de jardín resistentes y de calidad

Nuestras mesas son de la máxima calidad, resistentes y duraderas, tenemos mesas de todos los estilos como nuestra mesa de azulejos para jardín, las tenemos de hierro y de mosaico. También hay mesas de vidrio, de ratán, de acero y de todos los materiales como nuestras mesas de jardín de madera, que las podrás encontrar de tipos de madera como teca, madera de acacia, de pino, de abeto impregnada entre otras muchas.

Tenemos mesas de jardín de plástico, que son más económicas y fáciles de limpiar, combinan perfectamente con otras sillas del mismo material o incluso con mezclas textiles.

Mesas altas, bajas, pequeñas, medianas, tenemos alguna mesa de jardín plegable y mesas de jardín extensible para darle versatilidad a tu patio y ahorrar espacio cuando no haya visita.

Puedes también disfrutar del diseño que te ofrecen las mesas de jardín redondas, ideal para todo tipo de reuniones y según las medidas de la mesa, para planes más íntimos o familiares.

Tenemos también mesas de balcón que se amoldan a la barandilla de las terrazas, en varios colores.Incluso en nuestro catálogo podrás encontrar mesas de bambú o mesas altas de bar.

Mesas de calidad al mejor precio

En Allzone podrás encontrar mesas baratas de jardín, nuestros descuentos son inigualables y en relación con la calidad de nuestros muebles son una muy buena elección para vestir la zona exterior de tu casa.Son nuevas y 100% originales, se pueden financiar y tienen garantía de 2 y 3 años dependiendo de la antigüedad del mueble en el mercado. No lo dudes y sigue navegando por nuestro amplio catálogo.


También te puede interesar:

Hamacas y tumbonas  |  Balancines y columpios  |  Sofás de jardín  |  Bancos de jardín  |  Sillas de jardín  |  Conjuntos de jardín