IPhone 14

IPhone 14

Filtros activos

Algunas de las mejoras que nos trae el nuevo iPhone 14 de Apple son su cámara, batería, procesador y diseño.

En una capacidad de 127GB, 256GB o 512GB, tendrás todos los requerimientos que desees con toda la fluidez y velocidad que necesitas gracias a que viene equipado con el Chip A15 Bionic de 6 núcleos con Neural Engine de 16 núcleos.

¿Por qué elegir el iPhone 14? Estas son sus características

Pantalla y diseño resistente

El nuevo iPhone 14 tiene una pantalla OLED y Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Cuenta con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles para ver los contenidos con una precisión cromática alta Además, su tecnología True Tone permite adaptar el brillo de la pantalla a la luz ambiental. Sus dimensiones son de 14,67 cm de alto, 7,15 cm de ancho, 0,78 cm de grosor y pesa 172 gramos por lo que su ligereza hace que sea muy cómodo y fácil de llevar a cualquier lugar.

En cuanto a su diseño, cuenta con esquinas redondeadas lo que da un resultado curvo al smartphone. Los colores de este modelo son: medianoche, púrpura, blanco estrella y azul. Su parte delantera viene equipada con Ceramic Shield y su parte trasera con vidrio y una estructura de aluminio. Estos materiales aseguran la protección del dispositivo antes golpes, rayaduras o caídas.

Cámara que impacta

La cámara es uno de los puntos fuertes de los Apple iPhone 14. Tiene un sistema de cámaras dual. La cámara principal de 12 megapíxeles con función de estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor, lente de siete elementos y 100% Focus Pixels para enfocar rápidamente cuando haya poca luz y su cámara ultra gran angular tiene 12 megapíxeles.

Y cuenta con numerosas funciones como Flash True Tone, Photonic Engine, Deep Fusion, HDR Inteligente 4, Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad, Iluminación de Retratos con seis efectos, Modo Noche, y ¡mucho más! para que crees verdaderas obras de arte con tu smartphone. También podrás grabar vídeos en 4K para captar todos los detalles.

Batería que quita preocupaciones

La batería del iPhone 2022 tiene una capacidad de 3.279 mAh que se encargará de darte toda la autonomía que necesitas. Podrás reproducir hasta 20 horas de vídeo, 16 horas de streaming, 80 horas de audio… Además, cuenta con función de carga rápida de hasta el 50% en 30 minutos y con carga inalámbrica MagSafe de hasta 15W.

Sistema operativo y procesador de envidia

El sistema operativo de este terminal es iOS 16, es decir, lo último en el mercado. Proporciona variedad de funciones avanzadas y asegura la protección del usuario. El procesador es el A15 Bionic que te ofrece las prestaciones más avanzadas y, además, para adaptarse a las necesidades de las personas, Apple ofrece en este dispositivo desde 128GB hasta 512GB para poder almacenar una cantidad de datos inmensa.

Apple iphone 14 precio

Una de las preguntas que más nos podemos hacer es ¿cuánto vale el iPhone 14?

Cabe mencionar que al final estás adquiriendo características de última generación por lo que el iPhone 14 precio España será accesible para aquellos que deseen disponer de estas innovaciones. De igual forma, en Allzone siempre contamos con grandes descuentos incluso en iPhone para obtener el mejor precio del mercado.

También podría interesarte:

iPhone 13  |  iPhone 12  |  iPhone 14 Pro  |  iPhone 14 Pro Max  |  iPhone 14 Plus