IPhone 14 Pro Max

IPhone 14 Pro Max

Filtros activos

El iPhone 14 Pro Max dispone de la última tecnología en smartphones de alta gama. Este está diseñado para ofrecer una experiencia excepcional en todos los aspectos, desde la pantalla hasta el rendimiento y la cámara.

Con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas, el iPhone 14 Pro Max 256GB y el iPhone 14 Pro Max 128 GB ofrecen una calidad de imagen incomparable y una gran claridad en los detalles. Además, cuentan con una tasa de refresco adaptativa que se ajusta automáticamente según el contenido que se muestra, para una experiencia más fluida y eficiente.

En cuanto al rendimiento, el iPhone 14 Pro Max cuenta con el Chip A16 Bionic

con GPU de 5 núcleos, el más potente y avanzado hasta la fecha, lo que garantiza un rendimiento veloz y una respuesta instantánea a todas las aplicaciones y funciones del dispositivo.

Por otra parte, la cámara es una de las principales características que hacen destacar al iPhone 14 Pro Max. Con un sistema de triple cámara de 48MP, que incluye un gran angular y un teleobjetivo, este smartphone permite capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con funciones avanzadas de edición y procesamiento de imagen, para que puedas personalizar tus fotos y videos como desees.

Otras características que hacen que el iPhone 14 Pro Max sea un dispositivo único incluyen la compatibilidad con redes 5G, una batería de larga duración, un sistema de sonido envolvente Dolby Atmos y una amplia gama de opciones de almacenamiento y acabados.

Si estás buscando un smartphone de alta gama que combine tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento excepcional a un gran precio, tenemos  iPhone 14 Pro Max ofertas que te encantarán.

Te puede interesar:

iPhone 13 nuevo  | iPhone 13 mini nuevo | iPhone 13 pro max nuevo | Iphone 14 pro