Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 126,00 € - 563,00 €

Altura (cm)

Altura (cm)

Placas de Gas

Placas de Gas

Filtros activos

Qué tener en cuenta antes de comprar placas de gas

Antes de adquirir tu placa de gas perfecta, tendrás que tener en cuenta cosas como el uso que le vas a dar, cómo es tu encimera de cocina, el espacio que tendrías para la placa, y saber las medidas que debería tener, el uso que le vas a dar a tu encimera, si es uso diario u ocasional. También tenemos que tener en cuenta nuestro presupuesto y si son fáciles de limpiar o qué consumo tienen estas placas.

Nuestras placas de gas son bastante económicas, tenemos placas de gas baratas y para todo tipo de bolsillos. Tienen 3 años o 2 años de garantía dependiendo de la antigüedad del producto y todas son nuevas y 100% originales. Tenemos encimeras de gas de todos los tamaños y diseños, de marcas como Beko, Kata, Teka y Balay entre otros.

Características de las placas de gas

En los últimos años, las placas de cocina de gas han mejorado su funcionamiento, tienen por norma el autoencendido y una válvula que corta el flujo de gas si la llama se apaga. Lo bueno de estas placas de gas butano es que el gas es más barato que por ejemplo las placas eléctricas, y también se venden a un precio más económico que las vitrocerámicas. Podemos encontrarlas con base de vidrio que es más fácil de limpiar, también de acero inoxidable etc.

Como comentábamos, en Allzone disponemos de placas de gas modernas con todas las nuevas funcionalidades y de materiales de diseño y calidad. Sus mayores ventajas es que son asequibles, seguras y la comida con esta cocina queda perfecta y al estilo tradicional, como a la vieja usanza.

No lo dudes más y revisa nuestro catálogo para encontrar tu placa de gas perfecta.


También te puede interesar:

Extractores  |  Vitrocerámicas  |  Placas de inducción  |  Placas modulares