Placas Inducción

Placas Inducción

Filtros activos

Sabemos que las placas de inducción son perfectas para tu hogar, pero antes de hacerte con la tuya, tienes que tener en cuenta cosas como qué uso le vas a dar, si cotidiano u ocasional. También qué sistema de placa prefieres, el espacio que necesitas, por lo que tendrás que saber las medidas de la placa y por último el presupuesto del que dispones o si la placa va a consumir mucho o si es fácil de limpiar.

Las fantásticas placas de inducción

Si quieres eficiencia y eficacia, estas placas son perfectas para ti. Su sistema de uso rápido calienta mediante ondas electromagnéticas y estos campos electromagnéticos hacen que se calienten los recipientes adecuados para el uso de estas placas como son sartenes, cacerolas, ollas etc.

¿Qué tipos de placas de inducción podrás encontrar en Allzone?

Hay muchos tipos de placas de inducción como las placas de inducción blancas, negras, de tres fuegos, de dos, de cuatro. Nuestras mejores marcas son: Hisense, Balay, Beko, y Teka entre otras.

Características de nuestras encimeras de inducción

Son bastante fáciles de limpiar, son táctiles, rápidas y efectivas. Si bien es cierto que no salen tan económicas como otros tipos de placas. En cuanto al precio de placas de inducción, en Allzone las puedes encontrar desde 174 euros siendo estas las placas de inducción baratas. Todas nuevas, 100% originales y con 2 y 3 años de garantía dependiendo de la antigüedad de la placa en el mercado. 

El diseño de estas placas es similar al de las vitrocerámicas y también son táctiles. Cocinan los alimentos de manera rápida, se limpian fácilmente y tienen mayor eficiencia energética así como una estética sofisticada y siendo de fácil manejo.


También te puede interesar:


Campanas extractoras  |  Placas de gas  |  Placas modulares |  Hornos