Jardín y Exterior

Jardín y Exterior

Filtros activos

Oferta Flash

Tumbonas 2 unidades textilene y acero

Precio 127,49 € -32% Precio base 187,49 €
Oferta válida de 19-03-2024 00:00:00 a 19-03-2024 23:59:59
Oferta Flash

Con la llegada del buen tiempo apetece más pasar ratos al aire libre. Contar con un espacio de exterior en nuestra casa es un lujazo y si además la amueblamos y decoramos a nuestro gusto, ¡todavía más! En Allzone lo ponemos muy fácil gracias a nuestros precios tan económicos. 

Repasemos todos los conjuntos de muebles de jardín disponibles en nuestro catálogo. Son de la mejor calidad y tenemos materiales como acero, hierro, plástico, madera o ratán entre otros. ¡Empezamos!

Conjunto muebles exterior

En la categoría de conjuntos de jardín podrás encontrar conjunto muebles terraza como conjunto de jardín, mesa y sillas de materiales como madera o acero entre otros, sofás y mesa de 5 o 13 piezas incluso. Algunas las podrás encontrar con dosel en el sofá o un conjunto de bancos y mesas.

Podrás encontrar distintos tipos de muebles de exterior como en forma de palets, con cojines, altos, bajos, con pizarra, mosaico, entre muchos otros. Como ves, cualquier conjunto de jardín que tenemos puede ser perfecto para ti. Además, nuestros conjuntos de jardín baratos te sorprenderán con sus económicos precios.

Muchas posibilidades en tu jardín

Si te quieres sentar con la mayor comodidad a disfrutar del sol y de una buena comida o desayuno al aire libre, nuestros sofás, bancos y sillas de jardín serán perfectos para ti. 

Los materiales de estos son de maderas de la mejor calidad como Teca, pino, o acacia, y también tienes otros materiales como acero, hierro, tela, ratán, con cojines muy cómodos o plástico y podrás encontrar sofás reclinables, seccionales y muchos más estilos, hay elegantes, divertidos y sobre todo muy cómodos.

Cajas de almacenaje de jardín

Para almacenar todo lo que ofrece tu jardín, puedes encontrar nuestras cajas de almacenaje.

Balancines y columpios de jardín

Si te encanta disfrutar podrás encontrar nuestros balancines y columpios de jardín, donde podrás leer un libro, disfrutar de una charla en compañía o también tenemos para niños, para que los más peques se diviertan.

Hamacas y tumbonas de jardín

Otros de nuestros productos son las hamacas y tumbonas de jardín, son muy elegantes y con ellas podrás tomar el sol con la mayor tranquilidad. Tenemos con dosel, en forma de cama, de madera, de ratán, hay muchísimos modelos diseñados para ti.

En nuestro catálogo podrás encontrar muebles de jardín en categorías como hamacas y tumbonas, balancines y columpios, sofás de jardín, armarios, reposapiés, bancos, mesas, conjunto muebles de jardín, cajas de almacenaje y sillas de jardín. No dudes más y hazte con tus muebles de jardín.