Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 240,00 € - 1.269,00 €

Altura (cm)

Altura (cm)

Frigoríficos 2 Puertas

Frigoríficos 2 Puertas

Filtros activos

Frigoríficos de dos puertas en oferta

Los frigoríficos de dos puertaspueden hacerse más costosos que otros frigoríficos más pequeños con una sola puerta. En nuestro catálogo de electrodomésticos podrás encontrar opciones muy económicas y con descuentos para que puedas acceder al frigorífico que mejor se adapte a tu cocina, no solo en diseño, sino también con sus medidas. Actualmente, todos queremos optimizar nuestro espacio, y crear espacios abiertos y poco sobrecargados. Para estos casos, podrás hacerte con frigoríficos más pequeños que puedan colocarse en huecos pequeños. En cuanto a altura, la media entre el mercado de frigoríficos se encuentra en 1,6 metros (oscilando entre los 1,4 metros y los 1,8 metros aproximadamente).

La eficiencia energética

La eficiencia energética es una de las características en la que más se fijan los usuarios. Con las nuevas etiquetas de eficiencia, la mayoría de los productos que vendemos en la categoría de neveras de 2 puertas están marcados con la etiqueta de eficiencia energética nueva F o nueva E. 

La mejor equipación en su interior

Este tipo de electrodomésticos, normalmente pueden proporcionarte nevera y congelador en un mismo electrodoméstico. La gran mayoría contarán con cajones de almacenamiento, botelleros, cajón de cubitos de hielo o incluso dispensador de hielo en el propio frigorífico. Los colores que están disponibles en nuestra web varían desde colores básicos como el blanco a otros mucho más modernos y fáciles de limpiar como los de acero inoxidable. Descubre nuestras neveras de dos puertas con congelador y escoge tu favorita. 

¿Cómo elegir el mejor frigorífico 2 puertas?

Hay una amplia variedad de modelos de frigorífico 2 puertas barato. Para elegir el mejor, te recomendamos tener en cuenta otros aspectos como:

  • Los colores. La gama de colores es muy amplia por lo que es recomendable elegir la que se adecue a nuestros gustos y necesidades. Puedes encontrar la nevera dos puertas con congelador estilo vintage, de acero inoxidable o de variedad de colores.
  • Funciones. Por ejemplo, hay frigoríficos con la función no Frost, con dispensador de agua y hielo, con conectividad Wi-Fi o Bluetooth…
  • Clase climática. La temperatura ambiente a la que puede trabajar. Por ejemplo, entre 16 °C y 32 °C, entre 18 °C y 38 °C, etc.
  • Personalización en su interior. Por ejemplo, si puedes mover todas las bandejas y baldas a tu gusto.
  • Precio. Se tendrán que tener en cuenta los diferentes precios en función de su capacidad, funciones y todos los atributos que te ofrezca.

También hay frigoríficos que puedes instalar de forma integrada en el mobiliario de tu cocina o que sean de libre instalación.

Grandes marcas en frigoríficos de dos puertas

En nuestro catálogo vas a poder encontrar ofertas en electrodomésticos en las mejores marcas del mercado. En el caso de los frigoríficos de dos puertas, podrás elegir entreproductos Beko, Candy, Hisense, LG, Liebherro Teka, entre otras.

Te puede interesar

Frigoríficos combi baratos   Frigoríficos americanos   Neveras multidoor