Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 669,00 € - 2.523,00 €

Altura (cm)

Altura (cm)

Clasificación Energética

Clasificación Energética

Frigoríficos Multidoor

Frigoríficos Multidoor

Filtros activos

Si estás buscando amplitud, los frigoríficos-multidoor son tu opción ideal. Ofrecen la máxima flexibilidad para que puedas almacenar todo lo que necesitas evitando preocupaciones de quedarte sin espacio.

Este tipo de frigoríficos tienen una capacidad de 605 litros y cuentan con diferentes compartimentos para mantener una nevera totalmente organizada.

¿Por qué comprar un frigorífico-multidoor?

El frigorífico americano de 4 puertas cuenta con la parte de la nevera propiamente dicha en la parte superior dejando en la parte inferior al congelador.

Te aportará las siguientes ventajas aparte de la mayor capacidad que hemos comentado anteriormente:

Más manejables. Cuentan con varias puertas lo que facilita su utilización.

Alimentos más frescos. Este tipo de frigoríficos cuentan con tecnología avanzada que permite que el frío se distribuya de manera uniforme, dando lugar a unos alimentos perfectamente conservados y alargando la frescura de los mismos. Por ejemplo, cuenta con cajones con regulación de temperatura y humedad.

Alimentos organizados. Cuentan con distintos cajones de forma que puedas organizar como desees todo el espacio.

El frigorífico 4 puertas suele disponer de función de frío No Frost.

 ¿Cómo elegir el mejor frigorífico de 4 puertas?

Hay una amplia variedad de modelos de frigoríficos-multidoor. Para elegir el mejor, te recomendamos tener en cuenta otros aspectos como:

Los estilos. Los estilos, así como la gama de colores es muy amplia por lo que es recomendable elegir la que se adecue a tus gustos y necesidades. La mayoría son muy elegantes y puedes encontrar de diferentes materiales como de acero inoxidable.

Las funciones. Por ejemplo, hay frigoríficos con la función no Frost, con dispensador de agua y hielo, con conectividad Wi-Fi o Bluetooth…

La personalización en su interior. Por ejemplo, si puedes mover todas las bandejas y baldas a tu gusto.

El precio. Habrá que tener en cuenta los diferentes aspectos como su capacidad, funciones y todos los atributos que te ofrezca para comprobar sus precios.

Grandes marcas de frigoríficos multidoor en Allzone

En nuestro catálogo vas a poder encontrar ofertas en electrodomésticos en las mejores marcas del mercado. En el caso de los frigoríficos-multidoor, podrás elegir entre productos Beko, Candy, Hisense, LG, Liebherr o Teka, entre otras. Si tienes una familia numerosa o quieres un gran espacio para tus alimentos, no dudes en elegir tu nevera americana 4 puertas.

También te puede interesar:

NeverasFrigoríficos 2 puertas | Frigoríficos combi | Frigoríficos americanos | Congeladores