Frigoríficos Americanos

Dispón de espacio en tu cocina y productos siempre frescos y bien refrigerados en nuestros fantásticos frigoríficos americanos.

Frigoríficos Americanos

Dispón de espacio en tu cocina y productos siempre frescos y bien refrigerados en nuestros fantásticos frigoríficos americanos.

Filtros activos

Comprar frigoríficos americanos al mejor precio

¿Estás buscando una nevera para tu cocina y no sabes cuál comprar? La gran diferencia de los frigoríficos americanos se encuentra en el diseño de sus puertas. Contienen dos puertas verticales, el lado derecho lo ocupa la nevera y el de la izquierda el congelador siendo este más estrecho.


Características neveras americanas

Cabe todo lo que necesitas, ya que tiene más de 300 litros entre frigorífico y congelador. Guarda fruta, verdura, pescados y congelados en su interior. Algunos incluso tienen dispensador de hielo y agua. Dale a tu cocina ese toque de elegancia que lo caracteriza y disfruta de la comodidad que te ofrece tu frigo americano.

Estos modelos de frigoríficos cuentan con sensores de humedad y temperatura, tus alimentos se mantendrán siempre en buen estado. Otras de las características de nuestros frigoríficos americanos a+++ son las siguientes:

  • Tienen WI-Fi

  • Refrigeración No Frost para que no se forme escarcha y hielo

  • iluminación LED para el ahorro de luz.


Estas neveras americanas te aportarán lo que no puede darte una nevera pequeña ya que disponemos de varios tamaños, medidas, materiales y colores.


Las mejores ofertas en frigoríficos americanos 

Podrá decantarse por alguna de las marcas que disponemos, y al mejor precio ya que nuestro frigorífico americano barato tiene el mejor precio del mercado y 3 años de garantía.


¿Por qué comprar nuestras neveras americanas?

Sus puertas son verticales, una para el frigorífico y otra para el congelador, además son los frigoríficos más grandes del mercado, por lo que lo pueden contener todo. Tienen multitud de cajones, botelleros, compartimentos, estanterías para cada tipo de alimento e incluso nos podemos encontrar con dispensadores de hielo y de agua.

Los modelos de estos frigoríficos son modernos, por lo que suelen tener eficiencia energética.

Llévate el tuyo

Estos frigoríficos quedarán estupendos en tu cocina y además son perfectos para grandes familias de muchos miembros por su tamaño y capacidad. los tenemos de acero inoxidable, blanco o negro, y de marcas como Hisense, LG o BEKO. No lo dudes y revisa nuestro catálogo. 


También te pueden interesar el resto de nuestros
frigoríficos y congeladores:

NeverasFrigoríficos 2 puertas | Frigoríficos combi | Frigoríficos 4 puertas | Congeladores