Combi

Combi

Filtros activos

Disfruta de guardar tu comida en la mejor temperatura, para que tus productos estén frescos y listos para cocinar.

Guárdalo todo en tu frigorífico Combi

Tenemos varios modelos de diferentes medidas y algunos alcanzan hasta más de 2 metros de altura, por lo que puedes introducir en nuestros frigoríficos combi todo lo que te imaginas, frutas, verduras, carnes, pescados, bebidas, congelados y mucho más, ya que suelen disponer de un congelador debajo del frigorífico.

Algunos disponen de estantes de cristal flexible, para otorgar seguridad y organizar el interior del frigorífico.

Disponemos de neveras combi de varios litros, aunque lo ideal es que una nevera sea de más de 200 litros entre frigorífico y congelador.

Características de nuestras neveras

Tenemos frigoríficos con luces LED en su interior, neveras integrables que quedarán perfectas en tu cocina, de puertas reversibles, con sistema de refrigeración No Frost como nuestros frigoríficos combi No Frostque evitan la aparición de escarcha y hielo en su interior manteniendo el frío uniforme, también disponemos de frigorífico combi a+++.

En varios colores y materiales, de acero inoxidable, grafito, grafito inoxidable, de cristal, así como bandejas de cristal o plásticos.

Algunos con extras como cajones para guardar la fruta y la verdura, hueveras, etc.

También te recordamos que en Allzone, tenemos los mejores frigoríficos combi baratos ya que te ofrecemos los mejores precios del mercado y además, con 3 años de garantía.

Ventajas de nuestras neveras combi

Unas de las ventajas que tienen las neveras combi, es que puedes tener tu refrigerador y congelador en un mismo electrodoméstico, además, gracias a su tamaño, quedan perfectamente integradas en cualquier tipo de cocina. También, muchas cuentan con prestaciones tecnológicas como luces led, pantallas LCD o WI-FI.

Otras de las principales ventajas es su menor consumo energético, gracias a tener integrado el congelador, por lo que ahorrarás energía y espacio en tu estancia.

Son fáciles de limpiar y es difícil que suelten malos olores, y para ello, solo tienes que apagar el electrodoméstico, sacar los alimentos. desmontar los cajones y estantes y limpiar la su interior. En Allzone tenemos un amplio catálogo, de marcas, modelos y características al mejor precio. ¡Échale un ojo!

También te pueden interesar el resto de nuestros frigoríficos y congeladores:

NeverasFrigoríficos 2 puertas | Frigoríficos americanos | Frigoríficos 4 puertas | Congeladores