Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 21,00 €

Accesorios Campana

Accesorios Campana

Filtros activos

Encuentra accesorios de campana extractora

Si has dejado que tu campana extractora pase mucho tiempo sin un mantenimiento, es antigua o algún accesorio se ha estropeado, en nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de accesorios de campana como tubos, filtros y codos, para que esas inconveniencias no te cojan de improviso y no tengas que comprarte una nueva campana.

Podrás sustituir las piezas de tu campana extractora por estos geniales productos al mejor precio para que disfrutes de tu campana por más tiempo. En nuestro catálogo podrás encontrar accesorios de campana extractora de la mejor calidad y al mejor precio, en marcas como Bosch y Balay.

¿Cada cuánto cambiar los filtros de la campana extractora?

Todo dependerá del uso que le des a tu extractor. Normalmente, se recomienda cambiarlas cuando estén visiblemente sucias. Los filtros de una campaña extractora se usan para neutralizar olores.

En nuestro catálogo tenemos variedad de accesorios como los filtros de carbón, que retienen la grasa y evitan la salida de humos. También tenemos filtros de campana extractora metálicos, que de igual forma absorben la grasa y la retienen, tenemos tubos, codos, frontales, que son perfectos para las campanas integrables. Tenemos Kits de recirculación y tenemos incluso anclajes y rejillas.


También te puede interesar:

Campanas extractoras  |  Hornos eléctricos  |  Vitrocerámicas  | Placas de gas  |  Placas de inducción